Atendiendo a solicitudes de colaboración económica a nuestro trabajo, os anotamos nuestro número de cuenta por si queréis aportar vuestro granito de arena a nuestros gastos (+info)



Puedes consultar la lista de los basunetarras navarros (+info)






Accede a la sección de pegatinas



Sugerencias: e-mail

 

 


ETA = organización terrorista  


Enviar e-mails a los periódicos estadounidenses para que traten a ETA como lo que es, una organización terrorista:

Envialo anónimamente a traves de la página hazteoir.org

Evitar mapas de Navarra con Euskadi

Enviar e-mails a todas las páginas en donde se coloque el mapa de Navarra junto al del Pais Vasco como se fueran algo unido, cuando la realidad es que son dos Comunidades Autónomas perfectamente diferenciadas.
De momento aqui tenemos algunas:

PNV incluye en el mapa del web a Navarra y como partidos políticos vascos a UPN y CDN.
internet@eaj-pnv.com


Ayuntamiento de Mungia Pueblo de Vizcaya que incluye en su página web un mapa del Pais Vasco con Navarra. hartuemona@mungia.org

Gobierno Vasco:Incluyen a Navarra en su analisis de cómo es Euskadi. kultura@ej-gv.es

Abadiano Incluye mapa de Navarra con Pais Vasco idazkaritza@abadiano.org

Arrasate-Mondragon Incluye mapa de Navarra con Pais Vasco arrasate@arrasate-mondragon.net

Oñati Incluye mapa de Navarra con Pais Vasco Turismo.Onati@udal.gipuzkoa.net


El texto propuesto es el siguiente:

A quien competa:

Con gran estupefacción he observado que, en su página web, se incluye a la Comunidad Foral de Navarra como parte de la Comunidad Autónoma del Pais Vasco. Esto es totalmente falso y erróneo, ya que se trata de dos Comunidades perfectamente diferenciadas.
El artículo 1º del Amejoramiento del Fuero lo deja bien claro diciendo que:

Navarra constituye una Comunidad Foral con régimen, autonomía e instituciones propias, indivisible, integrada en la Nación española y solidaria con todos sus pueblos.

Por todo ello, le rogaría que quitara de la página web el mapa de Navarra incluída en el Pais Vasco y en su lugar colocara un mapa de la Comunidad Autonoma del Pais Vasco, para cumplir así con la legalidad vigente.

Muchas gracias.
Ediciones del Pais Vasco                 
Desde la plataforma ¡Libertad Ya! proponemos mandar una carta con firmas a los periodicos El Pais, El Mundo o tal vez mandar e-mails continuamente a sus direcciones con un texto como este:

"Estimado Sr Director:

Dado que me considero lector de su periodico, y que no considero que su linea editorial contemple la anexión de Navarra al Pais Vasco, le ruego extreme su delicadeza al incluir noticias de Navarra en el apartado de "Pais Vasco". Espero no observe con frivolidad esta sugerencia, pues hiere los sentimientos de parte de sus lectores en Navarra. Muchas Gracias"

Corta y pega el texto en cursiva en un mensaje a:
Cartas al director o al Defensor del Lector de El Pais.
Edición de El Pais del Pais Vasco bilbao@elpais.es
Cartas al director de El Mundo.

 

 

 

ELIMINACIÓN DE FOROS

Hace unas cuantas semanas y despues de una reunión de nuestro colectivo, se decidió suprimir el apartado FOROS. Se llegó a esta conclusión debido a la poca calidad de los mensajes (salvo contadas excepciones) y a que no llegaban a cumplir su objetivo, dialogar y llegar a un entendimiento. En estos momentos se está estudiando la manera de volver a crear un espacio participativo en la página.

Nos vemos obligados a hacer está aclaración por las mentiras que se están vertiendo en otros foros sobre la verdadera razón del cierre.


NUEVO APARTADO

Documentos significativos: autos judiciales, sentencias, resoluciones de la UE, informes, balances...

(+info)




Articulo 1º del Amejoramiento:

Navarra constituye una Comunidad Foral con régimen, autonomía e instituciones propias, indivisible, integrada en la Nación española y solidaria con todos sus pueblos. (+info)



VICTIMAS
Copias de los titulares de los días del asesinato

922 asesinados en España y Francia durante mas de 30 años.

38 asesinados en la Comunidad Foral de Navarra. (+info)



¿Por qué a los patriotas vascos no les cuadra que muchos amantes de la sidra, el monte, la pelota, la mutildantza, el agur jaunak, el zanpantzar, no les guste ser nacionalistas y simplemente les guste lo que ha formado parte de su vida cotidiana hasta que llegaron ellos y se lo robaron? (+info)