Atendiendo a solicitudes de colaboración económica a nuestro trabajo, os anotamos nuestro número de cuenta por si queréis aportar vuestro granito de arena a nuestros gastos (+info)



Puedes consultar la lista de los basunetarras navarros (+info)






Accede a la sección de pegatinas



Sugerencias: e-mail

 

 


Artículos recomendados
Libros recomendados
  • ¡Arriba Euskadi!
    Libro escrito por J.M. Calleja en el que, a pesar de estar ambientado en Euskadi, se narran situaciones que se producen habitualmente en la Comunidad Foral de Navarra.



Canciones y poesias
Los siguientes textos, a pesar de ser de la época de la dictadura que sufrió España durante 40 años, vuelven a ser necesarios para animar a la gente a conseguir la ansiada Libertad que nos arrebata el terrorismo de ETA.

 

 

 

 

 

ELIMINACIÓN DE FOROS

Hace unas cuantas semanas y despues de una reunión de nuestro colectivo, se decidió suprimir el apartado FOROS. Se llegó a esta conclusión debido a la poca calidad de los mensajes (salvo contadas excepciones) y a que no llegaban a cumplir su objetivo, dialogar y llegar a un entendimiento. En estos momentos se está estudiando la manera de volver a crear un espacio participativo en la página.

Nos vemos obligados a hacer está aclaración por las mentiras que se están vertiendo en otros foros sobre la verdadera razón del cierre.


NUEVO APARTADO

Documentos significativos: autos judiciales, sentencias, resoluciones de la UE, informes, balances...

(+info)




Articulo 1º del Amejoramiento:

Navarra constituye una Comunidad Foral con régimen, autonomía e instituciones propias, indivisible, integrada en la Nación española y solidaria con todos sus pueblos. (+info)



VICTIMAS
Copias de los titulares de los días del asesinato

922 asesinados en España y Francia durante mas de 30 años.

38 asesinados en la Comunidad Foral de Navarra. (+info)



¿Por qué a los patriotas vascos no les cuadra que muchos amantes de la sidra, el monte, la pelota, la mutildantza, el agur jaunak, el zanpantzar, no les guste ser nacionalistas y simplemente les guste lo que ha formado parte de su vida cotidiana hasta que llegaron ellos y se lo robaron? (+info)